¿Por qué decides emprender? ¿Son mayores los pros o los contras?
Decido crear mi propia empresa porque siempre quise dedicarme a lo que me gusta, rodearme de un equipo de gente especial y llegar lejos juntos en proyectos creativos.
¿Por qué este sector? ¿Qué te atrae de él?
El sector audiovisual me ha fascinado desde el cine y todo lo que se puede contar y transmitir a través de imágenes en movimiento. Comencé como cortometrajista y realizador audiovisual de proyectos personales, para acabar mágicamente arrastrado por el amor a la grabación de vídeos de boda creativos y paralelamente utilizar la creatividad para visibilizar a las empresas y sus productos y aumentar su valor diferenciador.
¿Cuál es la principal barrera que has encontrado en el camino?
Las dificultades burocráticas, el desconocimiento y la falta de experiencia a la hora de dirigir una empresa y un equipo humano.
¿Qué es lo que te hace diferente?
La facilidad de crear historias creativas, la manera de hacerlo y el equipo humano con el que desarrollamos nuestra actividad.
¿Qué consejo le darías a una persona que quiere emprender pero que no se atreve?
Que se deje asesorar, que se rodee de gente afín y de compañeros con experiencia, se involucre en las asociaciones de su entorno para estar asesorado y se deje aconsejar por aquellos que ya han pasado por los mismos inconvenientes.
Muchas gracias!