Estudio de Oportunidades de Negocio en el Sector Náutico y Subacuático

Este estudio responde a la necesidad de impulsar sectores de alto interés estratégico en la Región de Murcia, pretende dinamizar el emprendimiento a partir de oportunidades de negocio con un perfil innovador, que encajen perfectamente con el potencial de recursos y capacidades existentes y se adecuen a las necesidades reales de mercado que se encuentran el sector del turismo y ocio, y dentro de éste, todas aquellas actividades vinculadas a actividades náuticas y subacuáticas.

Y lo hace aprovechando las excelentes condiciones que ofrece el litoral de la Comunidad Autónoma, que es, sin duda, una de las mejores zonas de Europa para practicar el buceo. Cabo de Palos (Cartagena), La Azohía (Mazarrón) o Águilas abarcan uno de los mejores fondos del Mediterráneo. Con una temperatura media de 14,5º en invierno y de 25º en verano, ofrece la posibilidad de practicar el buceo durante todo el año, con una completa infraestructura turística de calidad.

Este estudio se enmarca dentro de la iniciativa Zonas Francas de Emprendimiento que pretende convertir la riqueza cultural y geográfica de los municipios de la Región en un elemento de valor añadido que se transforme en un yacimiento de creación de empresas.

Para mas información, pinche aquí:

Estudio de Oportunidades de negocio en el sector náutico

Estudio de Oportunidades de negocio en el sector subacuático