COEC Torre Pacheco se reúne con Juan Hernández Albarracín

Nuestro presidente D. Ramón Otón en representación de AJE Cartagena, asistió a la reunión celebrada entre COEC Torre Pacheco y con el Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Juan Hernández Albarracín.

Durante el encuentro, los representantes de COEC Torre Pacheco han reivindicado el recinto ferial de IFEPA como único gran recinto regional, así como la puesta en marcha del proyecto ‘Top Evolution’ que consiste en un gran centro tecnológico agroalimentario, situado en el polígono industrial municipal de Dolores de Pacheco.
Por otra parte, COEC Torre Pacheco ha pedido el desdoblamiento de la carretera F-14, que une Torre Pacheco con El Jimenado y que enlazaría con la Autovía de Murcia.
Asimismo, se ha solicitado una solución para el Museo de Paleontología de Torre Pacheco y su puesta en marcha “como motor dinamizador del turismo y de la economía de la zona”, según ha afirmado Inocente Cánovas, Presidente de COEC Torre Pacheco.
Por último, se ha pedido una mayor presencia policial y vigilancia en las industrias y empresas agrícolas de la zona ante el incremento de los hurtos que han tenido lugar en los últimos tiempos.
Por su parte, el Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, ha recogido todas las peticiones de los empresarios para trabajar en dar solución a todos los asuntos planteados.
A la audiencia han asistido Inocente Cánovas, Presidente de COEC Torre Pacheco; Pedro José Madrid, Secretario General de COEC Torre Pacheco; y Ramón Otón, Presidente de AJE Cartagena.