AJE Cartagena y su comarca firma un convenio de colaboración con Cartagena Diario

El convenio de colaboración lo han firmado en la sede de AJE Cartagena y su Comarca (Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su comarca) D. Ramón Otón, Presidente de AJE Cartagena y D. Jose Bernardo Marín, CEO y propietario de Cartagena Diario.

 

Con este convenio, ha dicho D. Jose Bernardo Marín que «Cartagena Diario abre una línea de colaboración para difundir y dar información a la ciudadanía de las actividades y servicios que ofrece la asociación, la cual fomenta  la creación de nuevas empresas ofreciendo oportunidades de desarrollo empresarial local y regional a través de sus diferentes servicios, actividades y programas, facilitando el desarrollo, el contacto y el intercambio de ideas entre los asociados.

 Cartagena Diario «va a colaborar también con los asociados ofreciéndoles la oportunidad de darse a conocer, publicitar su empresa o negocio en nuestro medio de comunicación tanto en el periódico digital como informar en redes sociales», realizando en cada caso «un detallado análisis personalizado de las necesidades del asociado y planteando un potente plan de marketing on line que cumpla los objetivos marcados en cada uno, todo esto en unas condiciones especiales en sus tarifas».

 D. Ramón Otón por su parte ha agradecido esta iniciativa de colaboración que hoy se ha hecho oficial con la firma de este convenio, se hace en «unas condiciones más que interesantes para AJE y sus asociados que tendrán la posibilidad de promocionarse en un medio de referencia en Cartagena», con datos en la mano que su presencia en redes sociales es más que destacada, sólida y con un potencial muy alto de difusión en cuanto a información de todo tipo se refiere, igualmente tenemos claro y destacamos el importante aumento de visitantes a su nueva web , totalmente nueva, actualizada a los tiempos, con una imagen moderna y adaptada para dispositivos móviles.

Cartagena Diario firma un convenio de colaboración con AJE Cartagena y Comarca

IMG-20160801-WA0002