«La Empresa Familiar», así fue el primer acto de AJE Cartagena en su 25 aniversario

AJE Cartagena y Comarca celebra el primer acto de su 25 aniversario. Ayer se celebró un coloquio en el Casino de Cartagena llamado “La Empresa Familiar”.

Se trató de dos ponencias principales con Esther Aguirre Zamora de AMEFMUR Zamora Company y David Trapote González notario de Los Alcázares. Ambos comparten lo que sería el negocio familiar y expusieron sus perspectivas sobre un tema tan importante como este.

Los dos ponentes trataron y reconocieron como es la evolución de una empresa familiar a lo largo de los años, la gobernanza y la profesionalización e hicieron alusión al equilibrio que hay que encontrar entre la vida familiar y el trabajo.

Otro de los grandes puntos que se expusieron fueron las alianzas estratégicas y las expansiones internacionales de las empresas y como es la gestión de la sucesión familiar.

El coloquio fue moderado y presentado por Tomás Martínez Pagán e hizo que fuera un evento especial y fluido. Para finalizar, Joaquín Ortega, presidente de AJE Cartagena y Comarca, agradeció a todos los asistentes por su apoyo continuo a la asociación y a los partícipes de este primer acto tan exitoso.