Desayuno empresarial con Grupo Caesa y Mapfre

El viernes 9 de febrero tuvo lugar el primer desayuno empresarial de 2024 organizado por Grupo Caesa, Mapfre y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca.

Hubo más de 20 asistentes y estaban citados las 9:00 de la mañana en la Taperia Casa Tomás para iniciar el evento con una pequeña charla sobre las innovaciones y beneficios que tiene la aseguradora.

En la charla, que no duró más de 15 minutos, se centraron en ofrecer sus servicios para los autónomos y empresarios para poder mejorar la relación, por ejemplo, que tienen de cara a sus empleados, pero también dejaron ver que esto transciende también a las personas y que sus prestaciones son válidas para las personas físicas.

Al finalizar la intervención, se pasó a disfrutar del desayuno del restaurante donde se pudieron compartir impresiones, puntos de vista y donde cada persona se permitió compartir con los demás los servicios de  su empresa o emprendimiento para darse a conocer con todos los empresarios de Cartagena y Comarca.